domingo, 15 de julio de 2007

UNA CHIQUILLA ENFERMA DE AMOR


De modo, que acabas de sufrir una nueva pena de amor, que te parecerá peor que las anteriores. Así como cada una de ellas te pareceria unica. Y si con ternura, te dijera hoy que el dolor se olvida, te negarias a creerlo.
Recuerdo cuando te hablé del "primer desengaño amoroso", dijiste que no habria otro porque no volverias a amar. ¡ Como si pudiera!. Como si contra el amor hubiera una vacuna que no fuera otro amor.
Cada ves que amas te sucede lo mismo y no llegas aun a convencerte de que "todo amor para siempre", dura poco, porque cambiamos: Hoy no somos los mismos que fuimos ayer, con exepcion de la amistad, sobre cuya duración futura jamás hacemos promesas ni previsiones. Es pretencion y tonteria asegurar que , tras tantos cambios en tantos dias, seguiremos amando a la misma persona.
No creo que haya nadie en la tierra, hombre o mujer, que merezca un sufrimiento como el tuyo. Una agonia igual, una anulacion de todo hasta cuando ayer o hace un momento fué un ser humano completo. Y ello, aveces solo por la falta de una carta o de una llamada, o por una cita cancelada.
Todos hemos reparado en la cantidad inagotable, y agotadora de poemas y canciones de amor que- dejando de lado la hondura de alguna imagen o la hazaña literaria de la escritura- Se parecen entre ellos tanto como se parecen todas las historias de amor. Pero pocos son los que cantan al amor pleno, dicoso y duradero.
Seguramente hay, debe haberlo, pero pareciera que, por duradero, inevitablemente deja de ser amor o de ser feliz.
Creo y no es para consolarte, que aún no hemos aprendido a amar. Cuando decimos recentimiento, odio, rencor o venganza, inmediatamente sabemos de que estamos hablando, pero la palabra "AMOR" es casi hueca: y la llenamos poniendo en ella tantos sentimientos que nada tienen que ver conél, sino que, aveces, hasta lo niegan.

CADA VEZ APRENDERAS ALGO, CON CADA HOMBRE Y CONTIGO MISMA, PARA QUE TE VALLA BIEN LA PROXIMA VES, QUE SERÁ TAMBIEN, TU LO SABES, "UNICA" Y SERA COMO TODAS "PARA SIEMPRE".
LASTIMA QUE YA NO ESTÉ ENTONCES, PARA QUE ME LO CUENTES, PARA QUE LLORES EN MI HOMBRO DE VIEJO, PARA QUE YO TRATE DE CONSOLARTE ACARICIANDOTE EL CABELLO Y TU BELLO ROSTRO, O DE HACERTE, QUIEN SABE, SONREIR CON ESTA PALABRERIA, QUIZÁS SIN SENTIDO.
POR ESO NO ME QUEDA POR AHORA, MÁS QUE DARTE UN BESO EN LA PUNTITA DEL CORAZÓN, PORQUE ES ALLÍ DONDE DUELE ¿ VERDAD?, MÁS QUE EN EL FONDO DEL ALMA, QUE ES COMO ALGUNOS SUELEN LLAMAR AL ORGULLO......

No hay comentarios: